Aberturas Aluminar

Tras allanar doce domicilios, se detuvo a diez personas sospechosas de integrar una organización criminal que se dedicaba al narcomenudeo. Se sospecha que la banda era liderada por un hombre que se encuentra preso en Coronda.
Diez personas -ocho hombres y dos mujeres- fueron detenidas en Venado Tuerto como sospechosas de integrar una banda delictiva que se dedicaba al comercio de estupefacientes con la modalidad “delivery”.
Una investigación realizada por fuerzas federales en esta ciudad determinó que unos doce domicilios eran utilizados para el almacenamiento y distribución de estupefacientes, los cuales eran comercializados al menudeo.
Tras presentar esta información a la Justicia, el magistrado Aurelio Cuello Murúa -a cargo del Juzgado Federal de Primera instancia de Venado Tuerto- ordenó que se allanen las viviendas en cuestión.
Fruto de este operativo, se detuvo a ocho hombres y dos mujeres y se secuestraron 370 dosis de marihuana, dos plantas de Cannabis Sativa, 37.000 pesos, dos motocicletas, una CPU, una tablet, una notebook y doce teléfonos celulares.
Fuentes policiales informaron que, aparentemente, la banda era liderada por un hombre que actualmente se encuentra preso en la cárcel de Coronda.
Los detenidos, argentinos y mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia.