Aberturas Aluminar

Lamentablemente este jueves se confirmó la muerte de Oscar Pérez, un hombre de 61 años quien había protagonizado un accidente en Avenida Alem y Fortín El Zapallar.
El accidente sucedió este miércoles por la mañana y luego de estar un día en terapia intensiva en el Hospital falleció este jueves.

Comunicado del EETP Nº 483 "El Industrial"
La Comunidad Educativa de la E.E.T.P N° 483 " El Industrial" hace llegar su más sentido pésame a familiares y amigos de Oscar Pérez, ex alumno de nuestro colegio y padre de un ex alumno. QEPD.

Comunicado de la Asociación Jesús Misericordioso
Despedimos con un hasta pronto a nuestro querido Oscar, que siguió muy de cerca la huella de Jesús. Respetuoso, minucioso, cálido y sencillo.
En cada Santa Misa acompañando como Ministro de la Eucaristía, cuidando el sonido y proyección durante la Liturgia.
Socio fundador de la Asociación.
Oscar envíanos destellos de tu Gozo estando en presencia del Brillo Eterno de Dios.

El accidente
Sucedió en Av. Alem y Fortín El Zapallar a las 08:39hs. de este miércoles.
Participaron dos automóviles; un Volkswagen Vento de color gris conducido por Alan de 33 años domiciliado en Murphy, acompañado por Nicolas de 18 años y Juan Ignacio de 23 años; y un Renault Logan de color gris conducido por María Sol de 22 años, acompañado por Oscar de 61 años (quien falleció este jueves).
Se trató de la colisión entre dos automóviles. A la llegada de Bomberos los mismos se encontraban en la banquina. En uno de ellos se encontraban dos personas atrapadas, los cuales eran una femenina y un masculino, se trabajo con herramientas de expansión para liberarlos y extricarlos, de esa forma se los inmovilizo y se los entrego al personal médico. Los tripulantes del otro vehículo se encontraban fuera del mismo, fueron evaluados por personal médico, y uno de los tripulantes fue inmovilizado y trasladado al Hospital.
Se hizo presente personal de transito y policial.