Aberturas Aluminar

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Empleo, impulsa una nueva capacitación con inmediata salida laboral: Curso Inicial de Tornería.
Se trata de una propuesta destinada a jóvenes egresados de escuelas técnicas, operarios industriales ocupados o desocupados con necesidades de recalificación laboral.
Los egresados podrán realizar operaciones básicas como: cilindrado, frenteado, mandrinado, perforado y tronzado a medida, reconociendo los sistemas de medidas y aplicando técnicas de medición con el calibre.
De esta propuesta, además del Gobierno municipal, por intermedio de la Dirección de Empleo, participan Santa Fe Capacita y la firma local Balanzas Hook.
El requisito para acceder a esta capacitación es contar con título secundario completo. El cursado se realizará en el Parque Industrial “La Victoria”, a partir del 25 de abril, con dos clases por semana.
La preinscripción se realiza hasta el viernes 15 de abril a través de un link en la página web del Gobierno de Venado Tuerto (venado.gob.ar/cursos) y una posterior entrevista de admisión. Se cuenta con un cupo de 25 cursantes.