Aberturas Aluminar

LA PAT RECUPERÓ UNA MOTO SUSTRAÍDA A PRINCIPIOS DEL MES DE ABRIL
Personal de la Policía de Acción Táctica, que presta servicio en Venado Tuerto, recuperó una moto Gilera 110cc, sobre la cual había pedido de captura por un hecho de hurto calificado ocurrido el 4 de abril de este año. El moto vehículo se encontraba en poder de un menor.
El procedimiento se efectuó a la 1:00hs. de este lunes cuando las fuerzas de seguridad se hallaban patrullando por inmediaciones de Runciman y Matassi. En la oportunidad se detuvo la circulación de un motociclista, quien conducía un moto Gilera 110cc, la cual al cotejar los guarismos del rodado con sistema del OJO, arroja que tiene un pedido de captura ordenado por Fiscalía de fecha 4 de abril 2022.
Se trasladaron las actuaciones a Comisaría 12da, por razones de jurisdicción, a los efectos legales.


RECUPERARON PERTENENCIAS SUSTRAÍDAS A UN VECINO DE CIUDAD NUEVA

Personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto recuperó este lunes dos televisores y una garrafas que habían sido sustraídos de un domicilio ubicado en Isaac Sigal al 1200, bajo la modalidad de escruche.
La denuncia fue realizada por el propietario de una vivienda ubicado en barrio Ciudad Nueva, quien manifestó que durante su ausencia habían forzado el portón trasero para ingresar a la vivienda sustrayendo un televisor marca Noblex, otro marca Sony y tres garrafas.
Tras recibir la información del vecino afectado se inició un recorrido por la zona y al llegar a un baldío de calle Ing Camarero al 1200, vieron entre los pastizales unos elementos ocultos. Se acercaron y hallaron semi escondidos un televisor marca Sony, un televisor marca Noblex y una garrafa color blanca de 10kg.
El denunciante se acercó al lugar reconociendo los elementos como propios. Las actuaciones fueron trasladadas a sede de la Cría 2da, a los efectos legales.