Imprimir
Categoría: Locales

Este fin de semana, en el marco de la campaña “Bajá un Cambio”, el Gobierno de Venado Tuerto mantuvo los controles de tránsito en la ciudad y registró un nuevo alto número de alcoholemias positivas, en un trabajo conjunto en las rutas con la Policía Vial.
Como viene ocurriendo las últimas semanas, se detectó una importante cantidad de conductores con alcoholemia positiva, con un nuevo récord para la ciudad al reportarse 23 casos.
En este sentido la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, informó que “este fin de semana, entre viernes, sábado y domingo, se detectaron 23 casos de alcoholemia positiva, sobre todo el domingo a la madrugada, en la salida de los boliches”.
La funcionaria precisó que se trabajó con la figura del “conductor designado” y las detecciones se realizaron tanto en motos como autos, y “hubo remisión de motos al Corralón”, informó Rocha.
“Este es un número que preocupa, por eso seguimos haciendo las alcoholemias los fines de semana, reforzando los controles en el marco de la campaña ‘Bajá un Cambio’ trabajando en conjunto con la Policía Vial”, completó la secretaria.