Aberturas Aluminar

Nuevamente la ong venadense, "Puentes del Alma", llenó un camión con alimentos, ropa, útiles escolares, material de higiene, medicamentos, muebles, y demás objetos, para los niños y adultos de la Escuela en Miraflores, Chaco. Los voluntarios y colaboradores cargaron el camión este jueves y por la noche partirá hacía una nueva misión solidaria.
Los elementos fueron donados por diferentes personas e instituciones de Venado Tuerto y varias localidades de la región por más de un mes que duró esta nueva colecta solidaria.

Patricia Lugaro, Presidenta de Puentes del Alma, comentó: "Cargamos el camión. Gracias a todos y cada uno de los que han colaborado en sus distintas localidades que hemos publicado a lo largo de la campaña, empresas que se sumaron, medios de comunicación por la difusión, Municipalidad de Venado Tuerto y los chicos de mantenimiento que nos dieron una mano con la carga del camión, y fundamentalmente a la empresa MSU que con Joni al volante lo hará posible, y a los puentes que salen esta noche en misión voluntaria. A todos y cada uno; gracias".