Rosario Sport Travel

Durante la madrugada de este sábado, personal de la policía detuvo a un joven de 22 que disparó contra un móvil de la fuerza de seguridad en Venado Tuerto.
El hecho se da luego de que efectivos escucharan detonaciones de lo que podría ser un arma de fuego en Pasaje Rosario y Santa Cruz. En el lugar, un hombre arriba de una moto 110 cc exhibe y señala con arma de fuego a la unidad móvil.
Al emprender la huida, apunta al personal policial, quienes escuchan el sonido de un posible disparo. En tanto, la información oficial aclara que ante la poca visibilidad de la noche, recién en la comisaría y a luz del día logran observar el disparo con orificio de salida y entrada sobre la puerta trasera derecha del móvil.
Durante la persecución, el agresor volvió a apuntar con lo que sería un arma de fuego hacia la Unidad. No obstante, sobre una calle de ripio, perdió el control del rodado, derrapando sobre el ripio y siendo posteriormente detenido.
La AIC secuestró un arma de fuego y halló 2 vainas servidas calibre 9 mm, una vaina servida calibre .38 y una esquirla de plomo, en el piso sobre la vía pública.