Rosario Sport Travel

Este viernes se procedió a la firma de más boletos de compraventa del programa “Nuestro Terreno 2”, en este caso con cuatro suplentes del sorteo realizado el 8 de mayo pasado.
En este sentido, el director de Tierra y Hábitat municipal, Fabián Vernetti, explicó que “todo el proceso de implementación del programa no se detiene en el año, siempre van sucediendo distintos pasos. A lo largo del proceso, por diversos motivos, van surgiendo vacantes y de ese modo son reemplazados con quienes habían quedado como suplentes”.
En la jornada del viernes fueron cuatro suplentes los que firmaron sus boletos de compraventa, tras presentar la documentación requerida, y ahora tendrán un mes para realizar el pago acordado según el plan al que accedieron, para luego tomar posesión de sus terrenos.

Entrega de terrenos
En otro orden, el funcionario informó que el sábado se realizó la entrega de 11 terrenos amojonados correspondientes al programa municipal, en un encuentro del que participó el propio Vernetti junto al intendente Leonel Chiarella; el presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini; y el secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattia.
“Cuando los beneficiarios ya tienen la posesión porque firmaron el boleto y efectuaron el pago inicial, vamos al lugar y les hacemos entrega de los terrenos amojonados para que tomen posesión, empiecen a cuidarlo, lo cierren o inicien la construcción”, apuntó Vernetti.
Vale recordar que a través de “Nuestro Terreno 2” se adjudicaron 111 lotes ubicados en diferentes puntos de la ciudad: barrios Santa Fe, Victoria, Iturbide, Ciudad Nueva, Juan XXIII, Tiro Federal, Alejandro Gutiérrez, Rivadavia, Malvinas Argentinas y Villa Casey, a grupos familiares y personas solas.