Rosario Sport Travel

Centenario bajó a Regatas y se prende en la pelea.
En una noche marcada por la paridad, el equipo de Venado Tuerto se hizo fuerte y obtuvo una importante victoria ante Regatas de San Nicolás que venía envalentonado por 83-76.
El primer cuarto nos mostró a un equipo visitante apostando a su receta del juego interno y a un Centenario con un estilo de juego basado en su baja talla y rapidez, apuntando a correr la cancha. Un poquito mejor el local para cerrar este período 24 a 19 arriba.
En el segundo segmento Centenario logró sacar una ventaja de ocho puntos pero rápidamente los nicoleños reaccionaron y de la mano de su pareja de internos empardaron las acciones y cargaron de faltas a los jugadores locales. Al descanso largo, la ventaja era del local por 39 a 38.
En el tercer período el que tomó la iniciativa fue Regatas. De la mano de Rodriguez Lo Calzo y un par de conversiones de tres puntos empezó a tomar distancias. Muy buen pasaje del debutante Fragozo en Centenario para no permitir la escapada y cerrar el cuarto 62 a 61 en favor de la visita.
En el capítulo final, como en toda la noche el tándem Méndez/Emilio siguió lastimando con su velocidad y Regatas ya no encontró tan clara la diferencia en el poste bajo. Finalmente fue victoria para los de Venado Tuerto por 83-76 que se reposicionan en un torneo donde cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Síntesis:
Centenario F.B.C.C. y D de Venado Tuerto (83): Ceci 0, Emilio 24, González Nadal 7, Fragozo 15, Mendez 21, Menna 11, Giambroni 0, Barraza 5 – DT: Víctor Hugo Daitch.-
Club Regatas de San Nicolás (76): Ingrata 13, P. Rodríguez 18, Repetti 17, A. Mena 9, Lemme 0, Manzano 0, Rodríguez 15, Aluchon 4. DT: Pablo Dastugue.
Parciales: 24-19, 39-38, 61-62, 83-76.
Estadio: Mateo Migliore (Venado Tuerto)
Fuente:Prensa Centenario-Mauro Bravo.