Rosario Sport Travel

Las calles de Elortondo se ven revolucionadas por estos días y no es para menos. Como muchos ya saben, se está filmando una película del cine argentino, con actores de renombre y destacada trayectoria.
"Encantador", como es el nombre de la producción (se había anunciado el año pasado que se llamaría "Las muñecas de Tomás", pero el título fue cambiado), cuenta con la dirección de José María Cicala y es rodada íntegramente en la localidad de Elortondo, tanto en la zona urbana como la rural.
Hay un importante despliegue técnico (el staff que desembarcó es de 35 personas), sumado a la participación de vecinos de Elortondo como extras, tanto delante como detrás de cámaras.
La película es de género policíal y estaría ambientada en la década del 80. La misma es dirigida por el director José María Cicala. En el pueblo se lo puedo ver actuando por las calles al reconocido actor, Rodrigo Noya.
Como ya se había adelantado, hubo cambios con respecto al elenco original anunciado. Así se fueron sumando nuevos nombres y se confirma que estarán presentes también por estos días nada menos que Arturo Puig, Mario Alarcón, Guillermo Zapata, Eduardo Calvo, Alejo García Pintos, Griselda Sánchez, Silvia Petri, Santiago Dominguez y Alejandra Baldoni.