Rosario Sport Travel

El primer accidente fue en Mitre, entre Saavedra y España, a las 10:50hs. de este miércoles.
Solo habría participado una bicicleta Attract de color rojo tripulada por Patricia de 62 años y Teo de 4 años.
Se trató de un menor que tripulaba junto a su abuela en una bicicleta, el mismo aparentemente habría metido el pie dentro de la rueda del birrodado. Bomberos procedió a evaluarlo en conjunto con personal del SIES, quienes se habrían quedado con el niño en el lugar.

Un segundo accidente fue en Junín y Colon a las 15:23hs.
Participaron una motocicleta Corven shi neray 110cc color naranja y blanca conducida por Samuel de 21 años, y un automóvil Honda fit color negro conducido por Lautaro de 26 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió atender junto a personal del síes que se inmovilizo el miembro superios izquierdo, quien fue trasladado al Hospital por una ambulancia.
Presente tránsito y 911.

Un tercer accidente fue a las 22:48hs. en Chapuis y Quintana.
Participaron una motocicleta Yamaha XTZ 250 color roja tripulada por Eric de 26 años y un automóvil Ford Focus color negro tripulado por Walter de 19 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se procedió a la atención del tripulante del birodado, junto con personal del SIES. A posteriori el paciente fue trasladado sin inmovilizar en ambulancia, al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.