Rosario Sport Travel

Horas antes, el dueño del Porsche Cayman lo había dejado en un taller para que le apliquen un baño de vidrio líquido. El conductor fue detenido por conducción peligrosa.
El conductor de un Porsche Cayman fue detenido este viernes por la madrugada en Villa Carlos Paz luego de haberse estrellado contra una vereda por conducir a alta velocidad, según lo informado por la Policía de Córdoba.
El siniestro vial se produjo mientras llovía en la localidad serrana. El hombre que conducía el vehículo tiene 32 años y estaba acompañado de otro hombre de 27 años.
El choque se produjo en avenida Cárcano y Filipinas, cuando el conductor perdió el control del rodado y terminó sobre el desnivel de la vereda, dañando el tren delantero.
Horas antes, el dueño del auto lo había dejado en un taller de estética vehicular para que le aplicaran un baño de vidrio líquido, un tipo de cuidado que se les realiza a los autos de alta gama.
Una vez que se fue el propietario, los empleados habrían decidido salir a dar una vuelta con el auto a toda velocidad, perdieron el control y se estrellaron contra el frente de un negocio.
En el lugar fue entrevistada una mujer por el Comando de Acción Preventiva (CAP), que presenció la peligrosa maniobra de los ocupantes.
Tanto el conductor como su acompañante se encuentran en buen estado de salud, aunque el primero fue detenido por conducción peligrosa y por violar el Código de Convivencia Urbana de Carlos Paz.