Rosario Sport Travel

Este jueves los Bomberos acudieron a varios accidentes y a dos incendios.

El primer accidente fue en Guemes y Antartida argentina (foto arriba).
Se trató de una colisión de una motocicleta con un camión.
A la llegada de Bomberos la victima estaba sentada en el cordón de la vereda consiente, se evaluó y se le realizaron curaciones planas. No fue necesario su traslado.
Trabajo en el lugar Bomberos, Sies y tránsito.

Otro accidente fue a las 19:35hs. en Lisandro de la Torre y Brown.
Se trató de una colisión entre un utilitario y una motocicleta.
Bomberos procedió junto a personal medico a evaluar al tripulante del birrodado a quien se le realizo curaciones planas y trasladado al Hospital por una ambulancia.
Presente 911 y transito .
La moto era una Honda XR 180cc color negro y blanco conducida por Mateo de 20 años de edad, y el utilitario un Renault Kangoo color blanco conducido por Nestor de 56 años de edad.

Un tercer accidente fue a las 20:28hs. en Maipú y Lavalle.
Participaron una motocicleta Mondial color roja tripulada por dos menores de edad (16 y 15 años de edad), y un automóvil Chevrolet Celta de color gris tripulado por María de 41 años de edad.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió junto a personal médico del SIES a evaluar a los tripulantes del birrodado quienes fueron trasladados al Hospital. Uno de ellos fue inmovilizado en forma completa.
Presente transito y 911.

Por otra parte uno de los incendios fue de volquete a las 21:00hs. en Marenghini y Alem.
Se trató de un incendio de un volquete con basura. Bomberos procedió a extinguir utilizando línea de devanadera de móvil 4. No hubo lesionados.

El otro incendio fue en un comercio a las 21:40hs. en Maipú y Castelli (foto abajo).
Se trató de un incendio en la mediasombra que se hallaba en el techo del interior de un lavadero. A la llegada de Bomberos ya se encontraba personal policial que había extinguido con una manguera del mismo lavadero. Se procedió a cortar la cadena de un ingreso para evaluar que no haya riesgos de propagación. Asimismo se hizo presente personal de tránsito. No hubo heridos.