Rosario Sport Travel

En las últimas horas se conoció la noticia de que la justicia esta investigando una supuesta amenaza de balacera contra la casa del Intendente Leonel Chiarella. La misma sería ideada por un narco detenido en una cárcel federal quien contrataría a "soldaditos" para que hagan este "trabajo" por 100mil pesos.
Por este motivo, desde las redes sociales varios políticos mostraron su apoyo al Intendente de Venado Tuerto con el Hashtag "Fuerza Chiarella".
Uno de los primero fue el Diputado Maximiliano Pullaro, quien escribió: "Todo mi apoyo al intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella ante los hechos de las últimas horas, el Estado debe responder con todo el peso de la Ley. No retrocedamos frente a violentos que pretenden amedrentar a quienes luchamos por una sociedad mejor".
La Diputada Georgina Orciani también apoyó a Chiarella: "Mi total solidaridad con Leonel Chiarella. Desde que es concejal que denuncia con nombre y apellido el delito y la narcocriminalidad. Que la justicia actúe, defienda y proteja a los valientes como Leo que se ocupan de la seguridad de los vecinos de Vdo".
Por su parte Silvia Ciancio remarcó: "Mi solidaridad con Leonel Chiarella. Ir a fondo contra los narcos y la delincuencia es un sello de su gestión. Lejos de acobardarse, hay que fortalcerse. Jamás va a estar solo. Ni él ni nadie que se enfrente a los violentos".

También vecinos comenzaron a compartir en las redes sociales mensajes de apoyo al Intendente de Venado Tuerto.