En la fecha a las 03:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos jóvenes de 25 y 24 años por atentar y resistirse a la autoridad.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a la intersección de Casey y Alvear donde habría un hombre agrediendo físicamente a una mujer. Una vez en el lugar se entrevistaron con una joven de 25 años, quien manifestó haber sido agredida por su pareja, señalando a un sujeto que se encontraba a unos metros.
Los uniformados intentaron identificarlo, y este comenzó a agredirlos por lo que fue reducido y cuando los actuantes lo estaban aprehendiendo, la víctima comenzó a interponerse para evitar el accionar policial por lo que procedieron al traslado de ambos a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa al sujeto de 24 años por Atentado y Resistencia a la Autoridad, mientras que a la joven de 25 años dispuso que se le forme causa por Resistencia a la autoridad.