Este lunes se llevó a cabo una nueva reunión de la "Mesa Institucional de Seguridad" de la cual participaron el Intendente Leoenl Chiarella, el Secretario de Gobierno Diego Milardovich, el Secretario de Seguridad Jorge Lagna y autoridades policiales. Entre otros puntos se busca reforzar los trabajos de patrullaje y prevención en los distintos barrios de la ciudad.
El Secretario de Gobierno, Diego Milardovich, comentó: "Durante la mañana de este lunes llevamos a cabo, junto a autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe y Fuerzas de Seguridad, un análisis por el aumento de los casos de delictivos en Venado Tuerto. Buscaremos reforzar los trabajos de patrullaje y prevención en los barrios".
"A su vez repasamos los puestos de control que montamos en los ingresos a nuestra ciudad para prevenir el ingreso del COVID-19 y analizamos como actuar ante estas nuevas medidas de flexibilización", remarcó Milardovich.

Por su parte desde del "Ministerio de Seguridad de la Rpovincia de Santa Fe" representando por Jorge Lagna, explicaron "Entre las diferentes temáticas se abordaron; propuestas para mejorar el circuito en relación a las denuncias por violencia de género, seguir evaluando el desempeño de los operativos en los límites de la ciudad con Buenos Aires y Córdoba coordinando con Fuerzas provinciales y federales, y gestionar mayor seguimiento a los talleres de venta de autopartes".