Los alumnos que concurren los sábados a la Colonia Municipal “Un mundo por descubrir” participaron de las diferentes propuestas que ofrecieron los profesores de la Dirección de Deportes.
Entre las actividades, sobresalen la visita de los niños al Circo Acuático, donde disfrutaron de los payasos, aguas danzantes y otras atracciones.
Si bien las temperaturas en estos tiempos son bajas, un grupo de niños compartió una linda jornada con juegos en la pileta Laprida, y el grupo de los más chicos en el pelotero Pequelandia.
La directora del Área, Marcela Traverso señaló que todas las actividades fueron muy concurridas, y recordó que a la colonia asisten más de 100 alumnos, entre 4 a 12 años.
“Estamos muy contentos de poder brindar espacios para que los chicos se diviertan, aprendan y se sientan contenidos, además de compartir momentos junto a sus pares”, resaltó Traverso
"Es parte de nuestras tareas semanales mantener vigentes distintas actividades deportivas y recreativas para que de manera gratuita los vecinos, en este caso niños, puedan desfrutar y encontrar motivos de entretenimiento en la ciudad", concluyó.