El Gobierno de Venado Tuerto, con la firma del intendente Leonel Chiarella, emitió el decreto 431/22 otorgando asueto a la administración pública municipal para el día viernes 30 de diciembre, a partir de lo cual se verán limitados algunos servicios prestados por el Estado municipal.
-No habrá atención al público en las oficinas municipales.
-Servicios Públicos: guardias mínimas.
-Recolección de residuos domiciliarios: viernes 30, normal; domingo 1 de enero, sin servicio; lunes 2, retoma el servicio a las 19.
-Obras Públicas: guardias mínimas.
-Espacios Públicos: viernes 30 con jornada normal y sábado 31 medio día.
-Medio Ambiente: Estación Intermedia con actividad normal el viernes 30 y sábado 31, cierra el domingo 1 de enero; Planta de Tratamiento por la mañana hasta las 12; recolección de campanas normal (por la mañana).
-El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) el viernes 30 prestará servicio con un coche por línea, y el sábado 31 no habrá servicio.
-Aeródromo: guardia meteorológica.
-Terminal de Ómnibus: oficina sin atención al público.
-División Demarcación Vial: guardia mínima.
-Estacionamiento Medido: viernes a la tarde y sábado a la mañana.
-La atención de Salud, con esquema de demanda espontánea, se efectuará el viernes de 8 a 20 y sábado de 8 a 12 en el Centro Integrador Comunitario (CIC), Falucho y Vuelta de Obligado. Los demás efectores permanecerán cerrados.
-Cementerio Municipal: guardia mínima, sin atención administrativa.
-Control Urbano: guardia mínima; sin actividad en Oficina de Licencias de Conducir y Centro de Documentación Rápida (CDR).
-Imusca y Dispensario Canino: sin actividad.
-Cabina Sanitaria estará abierta el viernes de 7 a 13 y el sábado de 6 a 12; Inspección General, con guardia mínima.
-Natatorio del Parque Municipal: abrirá al público el viernes de 14 a 20, sin actividades acuáticas (entrenamiento, aquagym, nado libre). Sin actividad sábado 31 y domingo 1 de enero.
-Guardia Municipal de Género (las 24 horas): línea 3462-604074.


HORARIOS DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DURANTE FESTIVIDAD DE FIN DE AÑO
La Subsecretaría de Movilidad informa los horarios en que se prestarán servicios durante este fin de semana en la Terminal de Ómnibus “Dr. Arturo Illia” en el marco de las fiestas de fin de año.
Este sábado 31 de diciembre la Terminal cerrará a las 21.15 y reabrirá el domingo 1º de enero a las 10, en tanto que las boleterías dejarán de prestar servicios a las 19 del sábado.
La reapertura de las boleterías se producirá el domingo 1º de enero: la empresa La Verde y Chevallier retomarán a las 10; Zenit a las 13; y Central Argentino a las 18.

Servicio de paquetería
Por otro lado, se informa que durante todo el mes de enero el retiro o entrega de paquetería deberá hacerse ingresando por Av. Dr. Luis Chapuis (no por dársenas), ya que calle Quintana estará cortada por obras de bacheo y los colectivos se concentrarán en la entrada de Piacenza.