El conjunto de Venado Tuerto se impuso de local ante el equipo oriundo de Marcos Juárez por 85-71, alcanzando a su rival de turno en la tabla de posiciones. Octavio Lagger fue el máximo anotador con 24 puntos.
El encuentro arrancó favorable para Olimpia, que contó con un encendido Octavio Lagger (10 puntos), quién ya comenzaba a erigirse como figura del partido, acompañado por Lautaro Suárez y Martín Pérez Douthat. Por su parte, el equipo visitante encontró complicada la posibilidad de sumar puntos, con imprecisiones en el tiro externo y una defensa bien marcada. Haciendo que el primer cuarto terminara con el local arriba por 25-17.
El segundo cuarto fue muy similar al primero. Olimpia, era mucho más efectivo en el perímetro, lograba correr rápido y llegar a posición de gol sin oposición ante una defensa rival estática y que no le encontraba la vuelta al partido. El entrenador visitante siguió moviendo el banco, pero no encontró respuestas y “El Rojo” siguió alejándose, para irse al descanso largo por 18 arriba, tras el 45-37 que marcaba el tablero.
El segundo tiempo comenzó con un San Martín eyectado a buscar rápidamente descontar y volver a ponerse en partido y logró un parcial de 4-0 que hizo saltar al entrenador local para pedir minuto y parar la embestida rival. Pero la visita seguía descontando la diferencia, con un gran crecimiento en el juego de Thiago Sanzano e Ignacio Cuesta, para llegar a bajar a un dígito la ventaja. La racha duró poco para el rival ya que Martín Pérez Douthat comenzó a clavar una bomba tras otra y, con 3 triples consecutivos, volvió a alejar un poco más al local que cerraba el cuarto 64-54.
Los últimos diez minutos de juego volvieron a ser casi todo de Olimpia. Con Pérez Douthat sentado en el banco, Lagger volvió a hacerse el dueño de los puntos locales que fueron fundamentales para estirar la ventaja. Hubo también algunos triples claves de Spagnoli, Bazzetti y Suárez, para que la visita tuviera que batallar mucho para acercarse, aunque no le iba a alcanzar. Finalmente fue victoria del conjunto venadense por 85-71, que volvió a ganarle a San Martín (había sido 90-84 en la ida) y lo alcanzó también en la tabla de posiciones.

Síntesis
Olimpia BBC (85): Lautaro Suárez 9, Octavio Lagger 24, Nazareno Pascual 4, Ramiro Rodríguez 0, Bruno Dal Vecchio 3, Fabricio Spagnoli 8, Bautista Bazzetti 7, Martín Pérez Douthat 17 y Manuel García 11. DT: Martín Pighín.
San Martín MJ (71): Nicolás Lorenzi 8, Thiago Sanzano 16, Juan Francisco Dassie 2, Ignacio Cuesta 12, Francisco Secco 10, Sebastián Fernández 2, Diego Manzinelli 15, Adrián Juárez 6 y Mariano Chiabrando 2. DT: Marcos Boccolini.
Parciales: 25-17, 45-27, 64-54 y 85-71.
Árbitros: Federico Bolaert e Ignacio Petroni.
Comisionado Técnico: Ricardo Alcaraz.
Estadio: Olimpia BBC, Venado Tuerto.
Fuente: Prensa Olimpia BBC de Venado Tuerto.