La joven de 17 años que había desaparecido en la madrugada del domingo luego de concurrir a un boliche de Esperanza apareció sin vida. Un sujeto de 39, que había sido visto con ella en la puerta del local bailable, se suicidó horas antes.
Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que era buscada en la ciudad de Esperanza, fue encontrada sin vida este lunes por la mañana. Estaba desaparecida desde este domingo a las 6, cuando había sido vista por última vez a la salida de un local bailable.
El cuerpo de la joven fue hallado cerca del boliche a donde había ido el sábado. La policía encontró el cadáver en una zanja cerca de la ruta 9, en una zona rural muy cerca de la vivienda de Pablo Trionfini, el hombre de 39 años hallado muerto esta mañana. El cadáver estaba tapado con bolsas y ramas.

SUICIDIO DE SOSPECHOSO
Pablo Trionfini, un hombre de 39 años que, según captaron las cámaras del boliche, había estado hablando con Agustina minutos antes de su desaparición, fue hallado muerto: se suicidó cuando la Policía ingresaba a allanar su domicilio, en el marco del operativo para dar con la joven. Ahora, intentan establecer su vinculación con el hecho.
Trionfini fue encontrado sin vida en Barrio Unidos de Esperanza. Los investigadores del caso Agustina habían llegado para indagarlo sobre el paradero la joven.
El allanamiento policial se produjo esta madrugada y la policía encontró el cuerpo sin vida del hombre en una situación de suicidio. El sujeto fue señalado en la pesquisa policial como alguien que podría haber estado con la joven en horas de la mañana.
El individuo había sido visto en un video hablando con la joven que es intensamente buscada desde la madrugada del domingo, cuando no regresó después de haber ido a bailar junto a sus amigas.