El hecho se produjo en la ruta 95, en el kilómetro 675. En uno de los autos viajaba un matrimonio y su hija adolescente. En el otro, se trasladaban un reconocido médico y su esposa. Fallecieron todos en el acto.
Un impactante siniestro vial, que tuvo como protagonistas dos autos particulares, dejó el saldo de 5 personas muertas en el kilómetro 675 de la ruta 95, en la localidad de Santa Margarita, en la provincia de Santa Fe.
En el lugar chocaron de frente un Chevrolet Cruze y un Volkswagen Suran. Los motivos del trágico accidente aún se tratan de establecer.
Según indicó el diario El Litoral, el accidente pudo haberse producido cuando uno de los vehículos realizó un trompo y fue impactado en su parte trasera por el otro, que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia, murieron en el acto un matrimonio y su hija de 17 años, oriundos de Rosario, quienes viajaban en el Suran, y un reconocido médico de la localidad chaqueña de Charata y su esposa.
En la Suran, que terminó en la banquina, viajaban los integrantes del matrimonio compuesto por Manuel Alfredo Lascano y Viviana Villafañe, los cuales habrían salido despedidos del auto, y la adolescente Luisina Lascano, de 17 años, su hija.
En tanto, en el Cruze se desplazaban el médico Roberto Sevillano y su esposa, María Aristegui, ambos de la localidad de Charata.
Aristegui murió en el acto, mientras que el esposo fue trasladado al hospital de Tostado, donde finalmente se produjo su deceso tras ser asistido por los médicos de guardia del hospital local.