Este martes, después de las 7.30, en la Ruta Nacional 19, por causas que se tratan de establecer un automóvil colisionó contra una columna, falleciendo en el interior los tres ocupantes como consecuencia del incendio que consumió el vehículo en su totalidad luego del impacto contra la base de un cartel ubicado en uno de los laterales del pavimento.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana entre los km 92 y 93 de la ruta 19, jurisdicción Clucellas , cuando un automóvil colisionó contra unos de los laterales, iniciándose un incendio. Los automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso a lugar llegaron Comisaría 3ª de la localidad y al lugar arribaron bomberos voluntarios de varias localidades que sofocaron las llamas.
Posteriormente se pudo determinar que en el vehículo estaban los cuerpos calcinados de tres personas. Luego, se sumó la Policía de Seguridad Vial controlando el paso vehicular. Los peritos criminalísticos, establecieron que el auto era un Renault modelo Sandero blanco, y que correspondería a un dominio radicado en la provincia de Formosa, sin que hasta el momento pudiera establecerse la identidad de las tres víctimas fatales.