En el marco de la investigación iniciada por personal de la Agencia de Investigación Criminal-Departamentos Operativo y Compleja, conjuntamente con personal de la Cría. 2da de Venado Tuerto, por el robo sufrido por una vecina de esta ciudad el 29 de diciembre pasado, se produjo la detención de un sujeto y secuestro de diversos elementos probatorios.
Los investigadores cumplimentaron en la jornada de este jueves una orden de allanamiento tramitada por el fiscal de la causa Damián Casullo en una vivienda ubicada en sector Fonavi de barrio Malvinas Argentinas, donde procedieron al secuestro de pruebas relacionadas con el hecho investigado.
Posteriormente se efectuó similar medida judicial en otra vivienda cercana, donde se hallaba el principal sospechoso de la causa, quien fue detenido por las fuerzas policiales, al igual que una mujer que se hallaba en el mismo domicilio, sobre quien hay un pedido de detención vigente.
En el lugar se secuestraron distintos elementos probatorios, un televisor marca Noblex de 32” pulgadas y una motocicleta Guerrero 110cc. Las actuaciones y las personas detenidas fueron trasladadas a sede policial quedando a disposición de fiscalía.