El Gobierno de Venado Tuerto lanzó la licitación pública Nº 16/2022 para la contratación de una herramienta digital para el pago, control y cobro del estacionamiento medido en la ciudad.
Las especificaciones de la contratación están enmarcadas en los fundamentos de la Ordenanza Nº 5506 que modificó el sistema de estacionamiento que estuvo vigente durante 25 años.
“Este sistema implica un salto en cuanto a tecnología y posibilidades de fiscalización y pago por parte de los usuarios sin tener contacto con los permisionarios”, explicó el subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei.
Al mismo tiempo, detalló que la licitación es para la contratación de la herramienta tecnológica por un período de cuatro años, con posibilidad de extenderlo por otros dos, y está contemplado todo lo necesario para la puesta en marcha de este sistema, que tiene fecha tope de implementación el 30 de noviembre de este año.
“Hemos tenido varios interesados, con más de seis empresas que consultaron por el pliego de licitación, por lo cual vemos que hay mucho interés por prestar este servicio que nos permitiría avanzar en la digitalización y modernización del Estado”, completó Bernabei.