La Policía de Santa Fe realizó en la mañana del sábado, tres allanamientos en la localidad de Teodelina y uno en la ciudad de Rosario. Secuestraron cocaína, marihuana, balanzas de precisión, un vehículo, dinero en efectivo y detuvieron a cuatro personas.
En total fueron tres domicilios allanados en Teodelina donde detuvieron a una mujer, un hombre y secuestraron cocaína y marihuana que estaba fraccionada lista para su venta, alrededor de 10 teléfonos celulares, computadoras, discos rígidos, libretas con anotaciones, dinero en efectivo y un automóvil.
A su vez un domicilio en la ciudad de Rosario fue allanado por el personal de la Policía de Santa Fe, donde detuvieron a un hombre de 39 años, una mujer de 40, secuestraron cocaína y teléfonos celulares.
Según informaron las autoridades la investigación dio inicio hace unos tres meses atrás y desemboco en estos cuatro allanamientos realizados en forma paralela, intervino en estos procedimientos el Juzgado Federal de Venado Tuerto y el Ministerio Publico de la Acusación.