Este lunes se efectuaron en varios puntos de la ciudad incendios de pastos que llenaron de humo y afectaron a distintos barrios de Venado Tuerto. Los Bomberos realizaron un gran trabajo para apagarlo a todos.

Incendio de Pastos:
Lugar: Neuquen y Cayetano Silva
Hora: 13:01
Se trató de un incendio de cubiertas, basura, pastos y chatarra Bomberos procedió a cortar el avance por la banquina con una línea seca de una pulgada y retirar y enfriar las cubiertas. Luego se ingresó al predio de la chatarrería para evitar la propagación hacia una vivienda.

Incendio de Pastos:
Lugar: Begni y Santa Cruz
Hora: 13:18
Se trató de un incendio en dos frentes diferentes. El primero de 200mts por 200mts, el cual ardía en contra viento se extinguió utilizando una línea seca y herramientas de zapa. El otro frente se controló con una unidad pesada y personal de apoyo.
Se controló hasta su total extinción.
También se trabajó con el apoyo de dos camiones regadores de la Municipalidad

Incendio de Pasto:
Lugar: Chile y Patricio Boyle
Hora: 15:13
Se trató de un incendio de banquina y montes bajos. Bomberos procedió a extinguir un frente utilizando línea de alta presión y la parte de monte se utilizó mochilas.

Incendio de Pasto:
Lugar: Santa Fe y Quintana
Hora:16:00
Se trató de un frente de aproximadamente 1500mts, que se dirigía a algunas viviendas. Se atacó con línea de una pulgada y equipo de zapamento. También se trabajó con dos regadores de la Municipalidad.

Incendio de Pasto:
Lugar: Enrique Alberti y Croacia
Hora: 18:00
Se trató de un incendio de pasto que ya había sido controlado por los vecinos. Bomberos procedió a enfriar y verificar que no haya ningún riesgo de reignición

Incendio de Pastos:
Lugar: Neuquén y Silva
Hora: 16:30
Se trató de un incendio de cubierta y chatarra. Se apagó con línea de 45 y de una pulgada. Se trabajó con tres regadores y una pala mecánica

Incendio de Pasto:
Lugar: Santiago del Estero y Güemes
Hora: 19:05
Se trató de un incendio de pasto. Bomberos procedió a extinguirlo con línea de alta presión y zapa

Por otra parte los Bomberos también acudieron a un accidente en Ruta 8 y Agüero a las 15:23hs. de este lunes.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió junto a personal médico a evaluar a los tripulantes del birrodado quien decidió colocar collar cervical a la femenina y trasladarla al Hospital, mientras que el masculino fue dado de alta en el lugar.