La Concejal de Juntos por el Cambio, Verónica Ruiz, decidió no firmar el repudio de los Concejales y emitió el siguiente comunicado

REPUDIO LA SITUACIÓN DE PELIGRO QUE VIVIÓ CRISTINA FERNÁNDEZ, ASÍ COMO REPUDIO TODO HECHO DE VIOLENCIA
Exijo al Ministerio de Seguridad de la Nación, explique la conducta de la custodia, que permitió que una persona armada se acerque hasta la Vicepresidente. Y que posibilitó luego del hecho, que Cristina Fernández, continuara saludando a la militancia y firmando autógrafos.
Posterior a todo esto, la dirigencia de Juntos por el Cambio, procedió a repudiar el hecho, solidarizándose con la Vicepresidente.
Pese a estas demostraciones de madurez política, una vez más, el presidente Fernández, en cadena nacional, salió a culpar a la oposición, a los medios de comunicación y a la justicia, por la tentativa de homicidio contra Cristina Kirchner, dictando feriado nacional, transformando el día en que todos deberíamos exigir celeridad en la justicia para el esclarecimiento de lo acontecido, en una jornada destinada a la movilización de la militancia kirchnerista, lanzando teorías conspirativas en relación a la situación judicial de CFK.
Esta mañana, decidí no acompañar el comunicado del Concejo Municipal, y propuse al resto de los Concejales que esperemos al lunes para emitir un posicionamiento institucional, para que la justicia avance en las investigaciones y el Ministerio de Seguridad de la Nación también.
Yo repudio todos los hechos de violencia, desde el asesinato de Nisman, hasta este ataque contra Cristina Kirchner. Pero también repudio las muertes diarias de decenas de argentinos en mano de delincuentes, a las mujeres violadas y la violencia que genera tener la mitad del país en la pobreza.
Un incidente, que debe investigarse a fondo, como este, debe mantenerse alejado del show mediático y de un feriado nacional inexplicable. Por eso no acompañé el comunicado del Concejo.
REITERO, condeno todo tipo de violencia, del lado que sea.
Vengo alertando desde hace semanas, la violencia e incertidumbre que promueve el kirchnerismo y que lamentablemente, el Presidente de la Nación y su gobierno replican en cada alocución publica que se hace.