Carmen: aprehendieron a un sujeto que circulaba en una moto robada
Anoche a las 22:30 horas, personal de subcomisaría Segunda con colaboración de personal de la subcomisaría Décima, subcomisaría Séptima y del Destacamento Cuarto aprehendieron a un joven de 19 años que se trasladaba en una moto marca Honda Twister 250 cc. sustraída momentos antes en la localidad de Murphy.
En horas de la noche de la víspera, personal policial tomo conocimiento de la sustracción de una moto marca Honda Twister 250 cc. por lo que inmediatamente las dependencias policiales vecinas fueron alertadas del hecho mencionado. Minutos después se quedaron vigilando en la intersección de la Ruta Provincial N° 94 y las Vías Ferroviarias, observando a dos motos sobre la Ruta en dirección Murphy-Carmen que al notar su presencia realizaron un giro para retomar el camino contrario regresando hacia Murphy intentando huir, por lo que comenzaron un seguimiento controlado, donde uno de ellos se arrojó de la moto cayendo sobre la cinta asfáltica logrando identificarlo, tratándose de un joven de 19 años quien conducía la moto robada.
Los uniformados procedieron al secuestro de la moto y su posterior traslado a sede de subcomisaría Segunda de Carmen junto con el joven aprehendido y luego fueron remitidos a la subcomisaría Décima de Murphy. En sede policial libraron consulta con la Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al joven se le forme causa por Hurto Agravado.

San Eduardo: hallaron una moto robada horas antes
En la fecha a las 01:30 horas, personal de subcomisaría Decimosegunda halló una Honda Titán que había sido sustraída horas antes en la localidad de Rufino.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre Ruta Provincial 4 S donde observaron una moto marca Honda
Titán color negro a la vera del camino con las llaves puestas sin chapa patente, reconociéndola como robada horas antes en la localidad de Rufino por lo que procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede policial.
Los uniformados libraron consulta con el Dr. Clavero del Ministerio Público de la Acusación de Rufino, quien interiorizado de los pormenores dispuso que el vehículo quede secuestrado en la subcomisaría Decimosegunda de San Eduardo y que le sea entregada a su legítimo dueño previa entrega de la documentación correspondiente.

Teodelina: hallaron una moto robada el día anterior
En la fecha a las 01:00 horas, personal de comisaría Séptima halló una moto marca Zanella 200 cc. que había sido robada en horas de la tarde de la víspera.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba patrullando las calles, más precisamente sobre un camino en dirección al Cementerio local, observando a un costado del camino una moto marca Zanella 200 cc. oculta dentro de una cuneta por lo que procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede de comisaría Séptima. En sede policial libraron consulta por la numeración de motor y chasis del vehículo, coincidiendo con una moto robada el 29/08/2018 en la ciudad de Villa Cañas.
Luego libraron comunicación con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien dispuso que el vehículo sea entregado a su dueño previa acreditación de la documentación correspondiente.