Hace un par de semanas la vecina de Venado Tuerto, Marisa Ceballos y su familia, fueron víctimas de un robo en el cual ladrones se llevaron varios objetos, entre ellos una computadora, un celular y una máquina de cortar fiambre indispensable para su trabajo.
En las últimas horas el Senador Lisandro Enrico le donó una máquina y Marisa comentó: "Estamos súper contentos y agradecidos con el senador Lisandro Enrico. Ya tenemos cortadora de fiambre y podamos volver a trabajar a full con los sándwiches de miga. Muchas gracias Lisandro por tu donación. No es solo una máquina, es una herramienta fundamental que nos permite trabajar todos los días. Gracias".
Este viernes Marisa fue víctima de la delincuencia nuevamente, pero esta vez no pudo con la impotencia y enfrentó al ladrón, el cual afortunadamente no estaba armado: "Alerta. Recién nuevamente nos quisieron robar pero lo saqué a empujones y piñas. Otra vez no me roban. Tengan cuidado por favor", explicó Marisa.
Todo esto sucedió en su local ubicado ubicado en calle Mitre al 1500, en el centro de Venado Tuerto. En el forcejeo Marisa fue golpeada por el ladrón.