Juliana fue una de las últimas eliminadas del reality y abrió su corazón al hablar del triste episodio familiar que le tocó vivir durante el 2021.
Juliana es la penúltima eliminada de Gran Hermano y este sábado estuvo de invitada en PH, Podemos Hablar. La joven oriunda de Venado Tuerto comentó el difícil momento que le tocó pasar por la muerte de sus familiares.
Desde que ingresó al reality, "Tini" comentó la dura historia familiar que le tocó enfrentar. Durante el programa, Andy optó por la consigna "Los que vieron la muerte de cerca" y en ese momento fue donde la ex participante se animó nuevamente a contar la historia: "Ya un poco se sabe pero el año pasado me tocó vivir de muy cerca tres fallecimientos", comenzó.
Acto seguido recordó de que manera se dieron las lamentables y dolorosas muertes de sus familiares: "El de mi abuelo, el de mi querido hermano y el del marido de mi mamá. Fue muy fuerte porque, tanto el marido de mi mamá como mi abuelo tenían una enfermedad terrible. Es fulerísimo ver de cerca como se van achicando y como se van apagando", comentó.
Luego, continuó con el triste momento que vivió con la muerte de su hermano: "Lo de mi hermano fue la última persona que perdí, que fue tremendo. Fue por un accidente automovilístico. También de madrugada, que te llamen, tener que ir. Parece que fue hace dos meses y ya pasó un poco más de un año", confesó.
Andy después de escucharla muy atenta le consultó: "¿Cómo saliste adelante?" Juliana ante la pregunta no dudó y comentó: "Soy una resiliente junto con mi mamá, las dos, tenemos una fuerza terrible. Unas ganas de vivir, de estar bien y de estar felices, también por los que ya no están", aseguró la ex "hermanita".


Las sentidas palabras de Juliana en a partir del minuto 23