La escuadra de Venado Tuerto trabaja sobre la unidad y ya hay una fecha para que el auto este terminado.
El Turismo Carretera comenzó la temporada 2023 el pasado 12 de febrero en Viedma y Matías Rossi estuvo cerca de darle la primera victoria en finales al Toyota Camry, pero un problema de motor lo dejó con las manos vacías. Sin embargo, la evolución mostrada por la quinta marca invita a ilusionarse con la posibilidad de que sea competitiva a lo largo del año.
Con este panorama por delante, uno de los nuevos Camry que asoma dentro del TC ya se encamina para estar en pista en el transcurso del 2023. El Maquin Parts Racing avanza en el armado de un auto del modelo y en el horizonte barajan una fecha posible para que la unidad ya esté lista.
En consonancia con los compromisos que tiene el equipo, Horacio Soljan y su gente estiman poder dejar en condiciones el Toyota para una fecha que oscila entre la tercera cita del TC, a disputarse el 26 de marzo en La Pampa, y la cuarta, a programada para el 16 de abril en el autódromo de El Calafate.
Con el auto terminado, la idea principal de Soljan es concretar una prueba comparativa entre el Toyota y uno de los Torinos de la estructura. Una vez consumado el ensayo, la formación con sede en Venado Tuerto definirá cuál es el futuro del flamante vehículo.