Fueron 12 impactos contra la sede bancaria ubicada en Granadero Baigorria, frente a una plaza y a 150 metros de una comisaría. Dejaron dos notas amenazantes.
Una sucursal del Banco de Santa Fe fue baleada este martes por la noche, en Granadero Baigorria. En el lugar, los agresores dejaron dos notas amenazantes, cuyo contenido reveló el periodista Hernán Funes. El miércoles la entidad bancaria funcionó con normalidad.
Una de las notas habla del intento de fuga de Esteban Alvarado, la otra apunta al precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio y exministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro: "Deja de hablar de los narcos si todo sabemos que vos y tu hermano son narcos".
Se trata del edificio bancario ubicado en Rivadavia y Chacabuco, de la vecina localidad, justo frente a una plaza, a media cuadra de la Municipalidad y unos 150 metros de la Comisaría 24°.
La sucursal recibió 12 impactos de bala: nueve en vidrios y tres en la pared.
En la madrugada del mismo martes, otra sucursal de la misma entidad financiera había sido atacada, pero en Villa Gobernador Gálvez, en la cual además dejaron una nota amenazante.
En tanto, poco más de un mes atrás, en la tarde del 9 de febrero de 2023, otra sede bancaria del mismo banco recibió varios impactos en el sur rosarino, incluso cuando había personas utilizando los cajeros.