El primer accidente fue a las 18:43hs. de este jueves en España y Piacenza
Participaron un automóvil Fiat Siena color negro conducido por Juan de 47 años, acompañante Francisco de 29 años, ambos de la localidad de Villa Cañas; y una motocicleta Motomel color azul tripulada por Ángelo de 22 años, acompañante Cielo de 19 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió a trabajar con personal del síes a la atención de los dos tripulante del birodado quien inmovilizando a una de ellos y trasladando a ambos al Hospital.
Presente 911 y Transito.

Un segundo accidente fue en Pueyrredón e Italia a las 18:56hs.
Participaron un automóvil Fiat palio color gris conducido por Marcelo de 53 años y una motocicleta Motomel strato euro 1150cc color negra conducida por Francisco de 18 años, y un menor.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos los ocupantes del rodado menor se encontraron sentados en el cordón de la vereda, al arribo del SIES, se evalúo las heridas y siendo trasladado a un solo paciente al Hospital.

Un tercer accidente fue a las 21:18hs. en Mitre y Castelli.
Participaron dos motocicletas; una Keller color roja tripulada por Francisco de 23 años y una Keller color azul tripulada por Yohana de 30 años.
Se trató de una colisión entre dos motocicletas. Bomberos procedió atender junto a personal del síes a ambos tripulante siendo uno trasladado y el otro se dio de alta en el lugar.
Presente transito.

Un cuarto accidente fue en Eva Perón y Cayetano Silva a las 22:07hs.
Participaron un automóvil que no se encoentraba en el lugar a la llegada de Bomberos y una motocicleta Keller 110cc de color gris conducida por Samanta de 33 años
Se trató de aparentemente la colisión entre una motocicleta y un automóvil, el cuál no se encontraba en el lugar. Bomberos procedió a atender y a realizarle curaciones planas a la motociclista en conjunto con personal del SIES, quién decidió darle el alta en el lugar.
Presente personal de tránsito.