Ocurrió en General Obligado. El asesino, luego de consumar el crimen, fue a trabajar. Lo detuvieron y será imputado. La víctima tenía 36 años.
Un hombre encontró a su amigo con su ex pareja en la cama y lo asesinó a cuchillazos. Sucedió este jueves en el departamento de General Obligado, en Avellaneda, en el norte de la provincia de Santa Fe.
La víctima tenía 36 años y el victimario fue detenido horas después en una obra en construcción, en la que estaba trabajando.
El fiscal Leandro Mai, de Reconquista y a cargo del caso explicó: “Es un hecho que sucedió ayer. A las 7 de la mañana me dijeron que había un asesinato. El autor se había dado a la fuga, pero luego lo capturaron”.
“Este caso no escapa a la media, que son conflictos intersubjetivos, de personas que se conocen. El presunto autor será imputado”, avisó.
Además, agregó: “Ambos tenían sus parejas. El detenido fue detenido en su lugar de trabajo, que es una obra en construcción. La víctima tenía empleo también. Denunció la expareja del victimario y su familia”.