Vero, una mamá de Firmat, realizó una excelente publicación sobre la importancia de la policía y la adoración que tiene su hijo sobre los representantes de la ley·
Vera comenzó relatando: "Hoy como siempre, mi niño me pide ver a la policía, le encanta tiene adoración, los ve y ya quiere ir a saludarlos todo, dice que son súper héroes, los ve con una felicidad Y hoy me preguntaba si tenía que estudiar para ser policía y le tuve que explicar La típica frase; "ESTUDIA PARA QUE NO SEAS POLICÍA".
Luego la mamá del niño agregó: "Como si fuera que los policías no estudiaron para llegar, sino cualquiera sería policía, no?. Tuve que hacerle entender que hay que estudiar muchísimo y hay que ser muy fuerte. Solos lo hombres y mujeres con vocación al trabajo y amor por el otro se exponen a las calles para garantizar que nuestra familia estén bien mientras ellos corren el riesgo de cualquier cosa con tal de cuidarte a vos. No muchos aceptan esta responsabilidad, incluso muchos, una vez que son policías y conocen sus riesgos, sus complicaciones, sin dudarlo abandonan la profesion. Por eso el policía merece respeto y comprensión en su trabajo y más que un agradecimiento necesita sentirse querido por parte de esa gente a la que cuida siempre. Hablamos mal de ellos es como que siempre vemos "Un error algo que les salió mal" y no vemos todo lo que ayudan. Tuve que explicarle en simple palabras todo eso a mi niño".
"Hoy después de tanto tiempo que me insistió se pudo sacar una foto con ellos. El niño que sueña con ser policia", finalizó Vero.