El primero accidente fue a las 12:22hs. de este lunes en España y Piacenza.
Participaron un automóvil Renault Clio de color bordo conducido por Pedro de 24 años y una bicicleta Fire Bird Turbo de color negra y roja conducida por un menor de edad.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una bicicleta. A la llegada de Bomberos el ciclista se encontraba caído sobre el cordón. Se procedió a atenderlo junto con personal del SIES y a colocarle collar cervical y tabla espinal. Luego fue trasladado por la ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal policial y de tránsito.

Un segundo accidente fue a las 12:53hs. en Ruta 8 entre Sarmiento y 2 de Abril.
Participaron una bicicleta tripulada por un menor de edad y una motocicleta Honda Titán 150cc. de color blanca y negra conducida por Antonio de 21 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y una bicicleta. A la llegada de Bomberos ambos tripulantes se encontraban caídos sobre la calzada. Se procedió a inmovilizar a ambos en forma completa y fueron trasladados por dos ambulancias hacia el Hospital.
Presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 16:38hs. en 2 de Abril y Eva Peron.
Llegados Bomberos al lugar se encontraba una femenina de decúbito dorsal sobre la calzada. Ninguno de los vehículos involucrados se encontraba en el lugar. Se procedió a atender y a inmovilizar a la femenina junto con personal del SIES, quién luego la trasladó en una ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito.

Un cuarto accidente fue a las 17:20hs. en Chapuis y Basualdo.
Participaron una motocicleta Honda Titán 150cc. de color roja conducida por Emilio de 49 años y un automóvil Toyota Etios de color gris conducido por Paola de 44 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el motociclista se encontraba sentado sobre la calzada, que quedó siendo atendido por personal del SIES, ya que los Bomberos fueron solicitados por otro accidente.
Presente tránsito y policía.

Un quinto accidente fue a las 17:29hs. en Moreno y Avellaneda.
Particiaron un utilitario Fiat Fiorino de color blanca conducida por Martin de 29 años y una motocicleta Mondial Max 110cc. de color negra y rojo conducida por Micaela de 27 años.
Se trató de la colisión entre un utilitario y una motocicleta. A la llegada de Bomberos la motociclista se encontraba sentada en el cordón de la vereda, se procedió a atenderla junto con personal del SIES, quién la trasladó en la ambulancia hacia el Hospital.
Presente tránsito.

Un sexto accidente fue a las 17:44hs. en Italia y Valdez,
Participaron dos motos; una Mondial 110cc. de color gris conducida por Juan de 21 años, acompañado por Roxana de 31 años y por un menor de edad, y una Scooter de color blanca tripulada por una femenina.
Se trato de la colisión entre dos motocicletas. A la llegada de Bomberos se encontraba uno de los motociclistas sentado en una silla siendo atendido por personal del SIES. Se colaboró con la contención del menor y ambos fueron trasladados por la ambulancia acompañados por un Bombero.
Presente tránsito.

Un séptimo accidente fue a las 17:52hs. en Quintana, entre Belgrano y Estrugamou.
Participaron dos motos; una Corven Energy 110cc. de color roja conducida por Oscar y una Honda Storm 125cc de color roja conducida por Paula de 23 años.
Se trató de la colisión entre dos motocicletas. Bomberos procedió a atender junto con personal del SIES a una femenina, la cual tenía un traumatismo en la rodilla, luego fue trasladada por prevención por una ambulancia hacia el Hospital.

Por otra parte el incendio fue en un comercio a las 18:30hs. en Pte. Perón al 400.
Se trató de un galpón donde se observaba que salía humo de su interior. Bomberos ingresa con una línea devanaderas y se extingue un compresor de aire y maderas que estaban en su proximidad. Posteriormente se abre el portón trasero donde se comenzó a realizar la ventilación natural del lugar. No hubo lesionados.
Participó personal de tránsito y policía.