Sucedió a las 00:30hs. de este martes se produjo un accidente vehicular en Ruta Provincial N° 90 km 114. Al lugar se dirigieron dos móviles de los Bomberos de Melincué logrando constatar que se trataba de la colisión entre un automóvil y un equino. Rápidamente se procede a realizar tareas de control de tránsito como así también corte de suministro eléctrico del vehículo y demás tareas de rutina habituales para luego proceder a despejar la cinta asfáltica y seguidamente siendo la 1:50 horas regresar al cuartel sin novedad.
En el lugar se hizo presente personal policial.
Quien sufrió el accidente es Guillermo López, un reconocido bioquimico de la ciudad de Firmat, quien afortunadamene no sufrió lesiones de gravedad.
Guillermo comentó: "Quiero agradecer a la Policía de Melincue y al Cuerpo de Bomberos por asistirme al accidente que tuve hace pocas horas, cuando un caballo se cruzó y lo embestí en la ruta. Estoy bien, pero con mucha impotencia. ¿Quien o quienes son los responsables de estos animales sueltos?. Que las rutas sean un desastre ya estamos acostumbrados, pero encima animales sueltos?. Yo puedo contarla, Dios me protegió, pero cuantas muertes hay por accidentes de este tipo?. Solo les pido a las autoridades responsables que nos cuiden un poco, solo un poco. Gracias Dios por permitirme seguir acá. Gracias".