Este jueves, cerca del mediodía, fue encontrado sin vida el productor agropecuario Aldo Viscovich. El ex dirigente de Federación Agraria de 70 años fue hallado muerto en su casa con una herida en el cuello. Se investiga como homicidio.
En horas del mediodía de este jueves, la policía de la Subcomisaría 3era. de la localidad de Chovet, fue alertada por un masculino quien manifestó que su hermano necesitaba ayuda en su casa.
Constituidos en la vivienda de calle España al 300, los uniformados, al ingresar por el garage, se encontraron a una persona mayor de edad tirada sobre el suelo, ensangrentada con una herida en el cuello, sin signos vitales.

Los efectivos policiales, inmediatamente custodiaron el lugar y pusieron en conocimiento a la Fiscal en turno, Dra. Servidio Pozzi, quien ordenó se haga presente, médico policial en turno, la Agencia de Investigación Criminal, área Científica y se prosigan actuaciones de rigor y ordenó medidas en materia de investigación.
Se hicieron presentes en el lugar, el Fiscal Regional Dr. Matías Merlo, y las Fiscales Dras. Servidio Pozzi y Pepino Susana y autoridades Policiales de la Unidad Regional VIII.
Hasta el momento no se puede dar precisiones sobre como sucedió el hecho, ya que por éstas primeras horas todo se encuentra en etapa de investigación.