El choque se produjo minutos antes de las 7:30 de la mañana de este sábado, sobre Ruta Nacional 33 entre Pujato y Zavalla, en un sector recto de la traza. Intervino una Toyota Hilux y un camión Volvo, la pick UP circulaba hacia Zavalla y el camión en sentido opuesto. El impacto fue de manera frontal.
El chófer del Volvo, oriundo de Gral Villegas, resultó ileso. Mientras que en el rodado menor viajaban un hombre y una mujer de unos 30 años, oriundos de la localidad de Fuentes y domiciliados en Zavalla. Al arribo de Bomberos Pujato la mujer se encontraba sin vida en el interior de la camioneta, mientras que su conductor fue rescatado con vida, trasladado al Hospital San Carlos de Casilda con politraumatismos y desde allí, en horas del mediodía, derivado a Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario mediante el #helicóptero de emergencias de #UTV.
La ruta permaneció cortada con desvío de tránsito durante unas 5 horas. Interviene el Fiscal Juan Pablo Baños, del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Casilda.



Fuente - Foto: Día 7