Ocurrió este viernes al mediodía. Bomberos debieron rescatar al conductor herido del vehículo de menor porte, que quedó atrapado en el habitáculo.
Un impresionante accidente de tránsito ocurrió este viernes, durante el mediodía, en el sector sur de la ciudad de Rosario, más precisamente en la avenida de circunvalación, en el tramo comprendido entre avenida Uriburu y Ayolas.
Allí, por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Peugeot 408 y un camión Scania R410 cargado con rollos de alfalfa. Todo pasó en la mano que se dirige hacia el norte. El primer rodado quedó pegado al guardarrail mientras que el camión terminó volcando sobre la cinta asfáltica y obstruyendo completamente el tránsito.
El camionero logró salir de la cabina por sus propios medios, pero el automovilista quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo.
Personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional II llegó rápidamente a la escena para prestar colaboración y -luego de arduo trabajo con máquinas especiales de corte y expansión- logró rescatar al conductor herido.
Se trata de un hombre oriundo de Melincué que fue asistido en el lugar por médicos del servicio público de salud y luego trasladado en ambulancia a un hospital cercano, donde se le iban a practicar distintos estudios