Un choque fatal ocurrió cercanas las 22:00 horas de este viernes sobre Ruta 33 entre Zavalla y Pérez, a la altura del Km 780.
Un accidente fatal se produjo en las últimas horas de este viernes en la ruta nacional 33, cuando una mujer remisera oriunda de Casilda chocó contra la parte trasera de un camión entre las localidades de Pérez y Zavalla, a la altura del ingreso a las plantas de las firmas Gerdau y Secco. La traza estuvo cortada durante varias horas.
Según datos aportados por Bomberos y policías que trabajaron en el lugar, una mujer que trabajaba para una remisería de Casilda, que se dirigía a Rosario, impactó contra la parte trasera de un camión en el kilómetro 779 de la ruta nacional 33, entre Pérez y Zavalla.
De acuerdo a las primeras informaciones, la conductora no hizo a tiempo a frenar su automóvil cuando un camión disminuyó la velocidad. A esa altura están los ingresos a las plantas de la empresa eléctrica Secco y a la nueva acería Gerdau.
Fue confirmada una víctima fatal, se trata de una mujer de unos 60 años, de la ciudad de Casilda, identificada como Susana Marchisio. Conductora de un vehículo remis de la empresa Argentina.

Foto: Ilustrativa