El sábado último, el estadio Olimpia fue el escenario de la 6° Maratón de Ritmos, organizada por la profesora Carolina Díaz, evento que -como todos los años- tiene además un fin solidario. En esta ocasión se apuntó a colaborar con el Hogar Pablo VI y la Asociación Maná, a través de El Almacén, ambas instituciones que trabajan con la inclusión familiar.
El encuentro genera un momento propicio para divertirse y encontrarse con otros fans de los ritmos que se intercalaron con la presencia de distintos profesores, quienes coordinaron pasos de reggaetón, dance pop, electro latino, dance hall, cuarteto, cumbia, disco, zumba y me-rengue dominicano.
Díaz se mostró satisfecha porque recaudaron 83.600 pesos en el es-pectáculo, al que sumaron una donación de 15 mil pesos, pudiendo aproximarse así a los 100 mil pesos. Y destacó el grupo de trabajo que la acompaña, a su familia y a los profesores que se sumaron a esta movida solidaria: Jhossman E Urbina, Tony Costa, Gustavo Sañko, Die-go Settembrino, Vanina Sampaoli, Valentina Pierdona, Iván Paliukas, Victoria Zelgko, Mai Bravo, Mari Albanas, Rocío Coria, Evelyn Salvia y María Julia Torres Eloy. También agradeció a la Municipalidad, equipo técnico de Sonido Killer's; Imprenta Walter Mario Gráfica 2000; Club Olimpia; bailarines y familias de Keep Movin y Killer's Team; medios de comunicación y a los patrocinadores, que fueron el pilar fundamental para sostener económicamente el proyecto. "Bailar es una de las for-mas de expresión más bellas que tiene una persona, sin importar como lo hagas, nunca dejes de hacerlo", recomendó la docente.
La jornada se desarrolló en dos etapas y durante el break las alumnas de Keep Movin y Killer's Team realizaron una exhibición. Y con la com-pra de la entrada se participaba del sorteo de una moto Corven (la ga-nadora fue Micaela Godino), entre otros obsequios que se distribuyeron a lo largo de la jornada.
La movida solidaria fue declarada de interés municipal por el Concejo, cuya declaratoria fue entregada a los organizadores por el edil Pedro Bustos, acompañado del director de Deportes, Alberto Hornstein.
Almacén de Pañales, KEEP Movin' dance & move, Almacén De Antojos, DOÑA Hortensia vivero & deco, Corven Motos, Municipio de Venado, Vivero Santa Isabel, Venado Tuerto Ytacua, La Casa del Instalador, TUcan Supermercado, Sonido Killer's, Aramark, Fundación Arsayian, BH Hotel Boutique, FM DaLe! Venado Tuerto, Cuicchi Gaveglio, El Botá-nico Jardín Cervecero, Goyo Servicio, By Ro Hernández, Belleza Inte-gral Desab, Bibiana Ruiz, Ivan Ducret – Fotografias, July Maiu, Herma-nas Pueyrredón, Juan Ignacio Pellegrini, La Juana & Don Juan, Dante Cusumano – Fotografía, Calzalindo, Eduardo Agraso, Ramiro Gallo, Jo-selina Ramonda Ponzi, Tevaagustar Edel Gisela, Semifusa - Casa De Música Instrumentos Musicales, Victoria Salón Urbano, María Del Car-men Torres, Zacco Camiones, María Leontiuk, Luz De Mar Venado, Al-ma Verde y Panadería Primavera.