Ayer en la noche personal de Comando Radioeléctrico de Venado tuerto hallo una camioneta Chevrolet S10, la cual había sido sustraída en un hecho delictivo en la localidad de Maggiolo.
A raíz de una denuncia en la localidad de Maggiolo realizada a las 20:15 horas donde un hombre expuso que 3 sujetos armados y encapuchados ingresaron a su campo, el cual está ubicado cerca de San Francisco a unos 7 kilómetros de la Ruta Nacional N° 8, maniataron a toda la familia con cables y cordones de zapatillas y los amenazaban en todo momento con las armas de fuego.
Finalmente se dieron a la fuga, llevándose consigo dinero en efectivo, varios celulares y una camioneta marca Chervrolet S10 (foto).
Desde la comisaria dieron aviso al fiscal en turno, policía científica y a las demás dependencias y unidades móviles para que procedan a la búsqueda de dicha camioneta.
Siendo las 22:00 horas personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto se hicieron presentes en el lugar del hecho para recabar información al respecto y en un campo lindero sembrado con soja a unos 6 kilómetros aproximadamente del campo de la víctima, pudieron observar una camioneta de similares características a las aportadas por la Comisaria Quinta.
Procedieron a la verificación de la misma, pudiendo constatar que se trataría de la camioneta Chevrolet S10 que fue sustraída en el hecho caratulado ROBO CALIFICADO CON PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD, quedando la misma a disposición del fiscal interviniente.
Acto seguido entablan nuevamente comunicación con el fiscal el Dr. Mauro Blanco, quien dispuso que se hiciera presente policía científica en el lugar para que realicen las pericias pertinentes y que luego sea trasladada a sede policial a modo de secuestro preventivo