Anoche se produjo un trágico accidente de tránsito en la localidad de Maggiolo en el cual falleció un joven d 17 años.
El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30hs. en el acceso a la localidad. Un joven que se movilizaba en una motocicleta fue atropellado por un automóvil manejado por una mujer. Lamentablemente el joven que conducía la moto falleció producto de las heridas recibidas.
El joven oriundo de Maggiolo tenía 17 años y se llama Kevin Montiel.
Por el momento se desconocen los motivos del accidente, aunque las primeras versiones hablan de un accidente "de alcance".
Como suele suceder en estos casos el pueblo esta sumergido en un inmenso dolor y luto por la joven vida que se perdió.
En la noche de ayer personal de Subcomisaria Decimoprimera se hicieron presentes en un accidente de tránsito en el acceso a dicha localidad, entre un automóvil y una motocicleta, el cual dio como resultado la muerte de un menor de 17 años.
Siendo las 23:40 horas, del día 19 del corriente personal policial son comisionados a Ruta Provincial N° 15 (acceso a la localidad de Maggiolo), donde por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Chevrolet Cruze conducido por una mujer de 42 años oriunda de dicha localidad, la misma solo sufrió lesiones leves, contra una motocicleta Motomel de 110cc tripulada por un joven de 17 años de nacionalidad Paraguayo, quien producto del choque perdió su vida en el acto.
Establecieron comunicación con el fiscal en turno el Dr. Ivan Raposo, una vez interiorizado, dispuso que le hicieran entrega del cadáver a la morgue judicial de venado tuerto a cargo del Dr José María Freites; que realicen la extracción de sangre y muestra de orina de la mujer y que se actúe a lo establecido en el marco de la Ley.v