En la madrugada de este sábado, una ambulancia de la localidad de Canals volcó sobre Ruta Nacional N° 8, en proximidades de la planta Avex. El vehículo trasladaba a un paciente, Juan Vicente Suárez (68), quien falleció en el lugar.
Además de Suárez y del conductor, viajaba un familiar de la víctima y una enfermera. Éstos fueron derivados al hospital San Antonio de Padua con distintas heridas.
El accidente ocurrió a las 2:50 hs cuando una ambulancia marca Fiat modelo Ducato perteneciente al Hospital Municipal San Juan de Dios de Canals volcó por causas que se intentan establecer. La misma se dirigía con destino a un centro privado de Río Cuarto y venía con un paciente, una enfermera, identificada como Silvina Gabriela Tref (47), un familiar del damnificado, Jorge Suárez (39), y el conductor Darío Videla (37), todos oriundos de la localidad de Canals.
Con la presencia de bomberos voluntarios se rescató al chofer, quien había quedado atrapado dentro del rodado. Posteriormente, el servicio de emergencias médicas constató el deceso del paciente Juan Vicente Suárez (68). Los demás ocupantes fueron trasladados al hospital local.
Luego se procedió al secuestro del vehículo, siguiendo directivas del magistrado de turno. También se hizo presente personal de criminalística para realizar las tareas pertinentes.

Fuente: Sur Cordobés