Anoche, amigos y familiares de Kevin se autoconvocaron para realizar una "marcha de silencio" para recordar a Kevin, el joven de 17 años que perdió la vida en un terrible accidente de tránsito que enluto a todo el pueblo. Además en la marcha pidieron por "una rápida y clarificadora respuesta de la justicia".
La marcha comenzó en la Plaza Sarmiento y recorrió la calles de Maggiolo; en un momento se juntaron más de dos mil personas y la manifestación duró dos horas.
En la marcha se notó el dolor y luto del pueblo; todo fue en total silencio, solo quebrado por aplausos cuando alguien nombraba a Kevin o se mencionaba la palabra justicia.

EL ACCIDENTE
El accidente fatal ocurrió a las 23:40hs. de este miércoles en Ruta Provincial N° 15 (acceso a la localidad de Maggiolo), donde un automóvil Chevrolet Cruze conducido por una mujer de 42 años oriunda de dicha localidad colisionó contra una motocicleta Motomel de 110cc tripulada por Kevin Montiel; un joven de 17 años quien producto del choque perdió su vida en el acto.