E

n horas de la madrugada de hoy personal de la Subcomisaria Decimosegunda de la localidad de San Eduardo procedieron a la detención de dos hombres por sustraer una motocicleta.
A raíz de una denuncia efectuada en el dia de ayer donde la víctima expuso que siendo las 18:30hs. momento en que salía de su trabajo, se dirigió hacia un kiosco para realizar unas compras donde es abordado por dos sujetos a los cuales conoce. Estos comenzaron a insultarlo y amenazarlo, haciendo caso omiso a todo lo que le decían, ingreso al comercio y desde el interior del mismo pudo observar que los agresores le habían sustraído la motocicleta.
Atento a lo denunciado los uniformados realizaron una consulta con el fiscal en turno la Dra. Borello, una vez interiorizada en los pormenores del caso dispuso que realicen requisa voluntaria en ambos domicilios, que procedan a la detención de los sujetos y que les formen causa por HURTO DE MOTO EN LA VIA PUBLICA.
Horas más tarde llevaron a cabo la orden emanada por el fiscal dando como resultado de las requisas voluntarias negativo.
Seguidamente trasladaron a los detenidos a sede de Subcomisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes y quedando a disposición de la fiscal en turno.