En la mañana de hoy miércoles se produjo un accidente de trànsito con consecuencias fatales sobre ruta 11 entre las localidades de Corral de Bustos y Chañar Ladeado.
El siniestro se produjo pasada la hora 08.00 de hoy miércoles en ruta 11 entre las localidades de Corral de Bustos y Chañar Ladeado en el que participaron un camión que se dirigía a General Baldissera, y un automóvil Peugeot 308 conducido por Gabriel Flores de 37 años de Monte Maíz que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto, el conductor del automóvil perdió la vida.
El accidente se produjo cerca de una curva en S, donde pro causas a establecer Gabriel Flores de 37 años a bordo de un automóvil Peugeot 308 cae a la banquina, y al intentar regresar el auto sale a la mano contraria y es embestido de lateral por un camión Mercedes Benz con carretón perteneciente a la Municipalidad de Rivadavia (Buenos Aires) que se dirigía a General Baldissera.
El automóvil circulaba con sentido hacia Chañar Ladeado.
A raíz del impacto el conductor perdió la vida en forma instantánea porque el auto quedó incrustado en la trompa del camión y siguió su recorrido unos metros.
En dicho tramo la ruta 11 se encuentra deteriorada.

Fuente: Multimedios Maldoni - Red Panorama