Este viernes por la madrugada, a las 03:30hs., personal de comisaría Décima secuestro un auto que se encontraba sin ocupantes, cargado de cajas que le estaban robando de un camión que trasladaba carga general, mientras la víctima dormía en el interior del vehículo.
En horas de la madrugada personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre Ruta Nacional 33 a 100 metros del ingreso a Sancti Spiritu en dirección a Rufino, observaron a un camión marca Mercedes con semi marca Helvética y a la par un auto marca Renault Clio en actitud sospechosa. Inmediatamente los uniformados se acercaron al lugar, notando que el auto no tenía ocupantes pero estaba lleno de cajas que estaban robando del camión, por lo que verificaron si había alguien en el interior, saliendo del mismo un hombre de 54 años manifestando que se encontraba durmiendo y no se había percatado de lo que estaba ocurriendo.
Del interior del auto además de cajas, encontraron documentación de personas que no se hallaban en el lugar, por lo que procedieron al secuestro de auto junto con los objetos encontrados en su interior y procedieron a su traslado a sede de comisaría Décima.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Rufino.

Foto Ilustrativa