En el día de hoy a las 04:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto por producirle heridas cortantes con una tijera a su pareja.
En horas de la madrugada personal policial fue comisionado por la Línea de Emergencias 101 a calle Arturo Illia donde un hombre habría agredido físicamente a su pareja. En el lugar hallaron a una mujer de 37 años con heridas cortantes en su rostro y manos, por lo que se entrevistaron con la hija, quien manifestó que su padre agredió a su madre con unas tijeras y que también había llamado al Servicio de Emergencias, que se hizo presente minutos después y trasladó a la víctima al hospital local para ser atendida por el médico de guardia.
Los uniformados libraron comunicación con el fiscal en turno Dr. Clavero, quien interiorizado de lo sucedido dispuso la inmediata detención del agresor. Momentos más tarde, de averiguaciones practicadas, los efectivos tomaron conocimiento que podría estar en el domicilio de su hermana en calle Asamblea, por lo que se hicieron presentes allí y lograron dar con el señalado como autor del hecho, tratándose de un hombre de 43 años, quien no se resistió en ningún momento y fue trasladado al hospital donde fue atendido por la Dra. Odenotto y posteriormente a sede de comisaría Tercera.
En sede policial le formaron causa por "Lesiones Dolosas Agravadas por el Vínculo", permaneciendo en calidad de detenido según lo dispuesto por el fiscal interviniente hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.